Asesoría

Bregel Correduría de Seguros y Asesoría

 

Como asesoría nos ocupamos de los ámbitos laboral, fiscal y contable tanto de pequeñas como grandes empresas en el ámbito territorial de Asturias; nuestras oficinas se encuentran en Pola de Siero.

SERVICIOS PARA AUTÓNOMOS: altas en la seguridad social, estudiamos tus cuentas, presentarmos tus impuestos, elaboraramos tus contratos y nóminas… Profesionales cualificados para estar al día con todo el papeleo. Te damos la posibilidad de contratar y combinar nuestros servicios de manera personalizada en función de tus necesidades.

SERVICIOS PARA EMPRESAS: Nos encargamos de que tu empresa este al día de todo lo relativo a la contabilidad, poniendo tus cuentas al día en materia fiscal y laboral. Nos ocupamos de todo lo necesario para constituir tu empresa, recibimos las facturas para la posterior elaboración contable, presentamos tus impuestos… En definitiva, te ofrecemos el mejor asesoramiento.

SERVICIOS LABORALES: Gestionamos tus altas de empleados, contratos y nóminas ya que estas son las tareas que más tiempo le exigen a al empresa, nosotros nos encargamos.

También nos encargamos de presentar tu Declaración de la Renta.