Teléfono: 985 72 26 38

Síganos en redes sociales:  ·

En BREGEL CORREDURIA DE SEGUROS te ofrecemos un seguro de hogar que protegerá tu vivienda, la inversión más importante de tu vida. Garantiza su valor, y resuelve multitud de problemas. Los contratos de seguro de Hogar, son cada día mas completos en coberturas pretendiendo ofrecer mas servicios y mas amplios. Un seguro de hogar bien explicado resulta interesante y provechoso. Son multitud de coberturas que nos afectan en la vida cotidiana y no solamente relacionadas con la vivienda.

 

Se incorporan nuevas coberturas que muchas pólizas por su antigüedad no contemplan. En BREGEL CORREDURIA DE SEGUROS actualizamos tu póliza para que esté al día y puedas disfrutar de nuevas coberturas:

Importante:

El seguro de hogar es obligatorio cuando la vivienda está hipotecada pero puedes elegir la entidad aseguradora con total libertad, pues el banco solo puede exigir la cláusula de cesión de derechos. En BREGEL CORREDURIA DE SEGUROS nos encargamos nosotros de presentar la cláusula hipotecaria y de gestionar la anulación de tu póliza actual.

Consulta sin compromiso y te haremos un presupuesto a tu medida. Puedes ver el catálogo de nuestro producto más amplio de coberturas pinchando aquí. Te sorprenderá el precio, no dudes en llamarnos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *